Vialidad

Desplegadas 187 cuadrillas urbanas en la urbanización Ricardo Urriera de Valencia

Siguiendo con las políticas de gestión pública emprendidas por el gobernador Rafael Lacava en la entidad, este miércoles 187 cuadrillas urbanas tomaron las calles, avenidas, veredas y áreas verdes de la urbanización Ricardo Urriera, parroquia Miguel Peña de Valencia, donde realizaron trabajos de barrido, recolección de desechos, desmalezamiento y limpieza profunda del sector.

 

Durante este despliegue, representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), UBCh, Consejo Comunal y comunas del sector, agradecieron al Gobernador Lacava por esta iniciativa, que a juicio de la ciudadanía fomenta el cuidado, la preservación y el embellecimiento de los espacios públicos, asegurando que además contribuye con las medidas de bioseguridad para evitar el contagio por Covid-19.

 

Irma Jiménez, vocera del Clap y miembro de la UBCh en el sector 3 de la mencionada comunidad manifestó que, “estamos complacidos y realmente agradecidos con nuestro gobernador Rafael Lacava por atender a la comunidad con esta jornada de limpieza. Los vecinos están impactados y consideran que a través de acciones como estas el Gobernador se está acercando a la gente. Definitivamente el sector se ve diferente, todo es distinto”.

 

Refirió que pese a la situación que atraviesa el mundo a causa de la pandemia generada por el Covid-19, la gestión del gobierno bolivariano se mantiene en favor de la población vulnerable.

 

“Agradecemos al Gobernador todo lo que está haciendo por el pueblo así como también al alcalde de Valencia, Alejandro Marvez y a nuestro presidente, Nicolás Maduro a quien tenemos que darle fuerza, estimulo y pedirle a Dios por su salud, para que siga luchando por nuestro país”, dijo.

 

Por su parte Delia Gudiño, vocera de la UBCh del sector 3 de Ricardo Urriera, en representación de las más de 500 familias que residen en la comunidad expresó que, “estamos muy contentos con todo lo que está haciendo nuestro Gobernador porque con la pandemia que tenemos es necesario mantener limpios los espacios y alrededores de nuestros hogares. Señor Gobernador siga adelante, no se rinda que aquí estamos nosotros apoyándolo”.

 

Mientras que, María Villalobos, vocera del Consejo Comunal, aplaudió esta iniciativa del mandatario regional a quien extendió palabras de agradecimiento por atender a las comunidades más vulnerables. “Estamos agradecidos con usted Gobernador por esta bella jornada emprendida en la parroquia Miguel Peña, ¡Aquí nadie se rinde!, seguimos luchando por nuestro pueblo, por nuestro país y por nuestra linda Venezuela”.

 

“Agradecemos que nos sigas apoyando con este tipo de jornadas así como de fumigación, operativos de salud, entre otros servicios que requerimos. Estas son las cosas que nosotros necesitamos como pueblo, estas son las cosas que a nosotros nos enriquecen, para nosotros es un honor recibir a esta gente tan noble y humilde que ha venido a atendernos”, exclamó.

 

Finalmente, Carlos Monagas, jefe de la comunidad Ricardo Urriera, señaló que, “gracias Gobernador por este bonito gesto de mantenimiento a nuestro sector que contribuye con las medidas de bioseguridad ante la pandemia por el Covid-19. Exhortó a la población venezolana a hacer uso del tapabocas así como de los implementos de bioseguridad para prevenir contagios por el Covid-19 porque esta enfermedad no es juego, es mortal”.