La Dirección de Consultoría Jurídica

 

Coordina la revisión de los actos jurídicos a ser publicados en la gaceta oficial del estado Carabobo, así como elaborar y supervisar los documentos legales necesarios para el funcionamiento de la Secretaría General de Gobierno.

Le corresponde a la Dirección las siguientes funciones:

1. Organizar, supervisar y ejecutar todo lo relativo a los servicios de Consultoría Jurídica de la Secretaría General de Gobierno.

2. Coordinar la revisión de los actos jurídicos a ser publicados en la Gaceta Oficial del Estado Carabobo.

3. Revisar los documentos jurídicos previos a la firma del Secretario General de Gobierno.

4. Elaborar y supervisar los documentos legales necesarios para el funcionamiento de las actividades de la Secretaría.

5. Redactar los Decretos de conferimiento de las condecoraciones otorgadas por el Ejecutivo del Estado Carabobo, así como los Decretos de duelos, garantizando el cumplimiento de los extremos legales.

6. Las demás que le sean asignadas por el Director Ejecutivo.