Asesorías de Gestión
¿En qué consiste?
Asesorar en materia de Gestión Pública, para la elaboración y presentación de un excelente Informe de Gestión para presentar la memoria y cuenta del Gobernador o Gobernadora del Estado Carabobo, impulsando políticas para la mejora continua del Sistema de Control Interno e Indicadores procurando la eficacia, eficiencia, economía y transparencia.
¿Dónde se realiza?
Sede principal: Secretaría General de Gobierno. Calle Colombia c/c Calle Montes de Oca.Casa Alvarado, Capitolio de Valencia, Estado Carabobo. Teléfonos: +58 (0241) 874 30 70 / 874 30 82 Fax: +58 (0241) 857 89 77
Divisiones (Organización y Procedimientos, Control de Gestión, Gestión Gobierno):
Calle Soublette c/c Páez, Casa del Antiguo Oncológico
Teléfono: +58 (0241) 857 00 91 Fax: +58 (0241) 857 83 46
¿A quién va dirigido (beneficiarios)?
A Órganos y Entes del Ejecutivo Estadal, a todos los responsables de elaborar: el Informe de Gestión, Manuales, Normas y Procedimientos e Indicadores de Gestión.
¿Qué requisitos se deben cumplir para optar por este servicio?
Ser empleado de la Gobernación del Estado Carabobo.
Documentos requeridos
Ninguno.