Entrega del Dozavo a las Alcaldías del Estado Carabobo

Entrega del Dozavo a las Alcaldías del Estado Carabobo

Corresponde a la Secretaría General de Gobierno, según decreto de delegación de firma, la elaboración y firma de la orden de pago, mediante la cual se transfieren los recursos provenientes de los ingresos propios a nivel de municipios establecidos en la Ley de presupuesto del Estado Carabobo.

 

 

Para la solicitud de los dozavos, se deben elaborar los recibos de pagos, cuyo monto asignado será dividido en 12 meses de acuerdo al ejercicio fiscal correspondiente, cuyo formato debe contener:

Sello Oficial de la Alcaldía del municipio correspondiente, debe contener la palabra recibo y el contenido debe decir el concepto del cobro.

 Indicar el mes que le corresponde a cada uno de los recibos (Desde Enero hasta Diciembre)

 Debe estar firmado y sellado por el Alcalde del Municipio.

Deben Llevar el rif de la Alcaldía o del fisco.

Todos estos recibos deben ser remitido al Secretario o a la Secretaria General de Gobierno del Estado Carabobo, a través de un oficio.

…....Descargar Aquí Formato Modelo  

Una vez elaborado la Órden de pago por la Secretaría General de Gobierno, se remite a la Secretaría de Hacienda y Finanza, a quien le corresponde efectuar los trámites administrativos correspondientes para la cancelación mes por mes, hasta que finalice el ejercicio..

* Preguntas y/o Sugerencias al 0241- 874 30 76