Vialidad

Dracuavalanchas de “Carabobo Te Quiero” avanzan en municipios de la entidad

2HLa Fundación Carabobo Te Quiero continúa desplegando las Dracuavalanchas de limpieza en todos los municipios carabobeños, a fin de cumplir los cronogramas de poda, recolección y remoción de desechos vegetales en las principales vías y espacios públicos, garantizando así espacios dignos para el sano disfrute de la familia carabobeña, así lo aseguró la presidenta de este órgano regional Karol Duarte.

“Sin descanso seguimos metiéndole el pecho a cada rincón de la entidad, desmalezando, removiendo basura orgánica, manteniendo y recuperando las distintas áreas de las diferentes zonas, dando respuestas a estas demandas realizadas por los ciudadanos, en sintonía con los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava, comprometido por un Carabobo limpio”, mencionó Duarte.

3HIndicó que, además de los trabajos intensivos desarrollados en Ciudad Plaza, durante la semana que concluyó las cuadrillas de limpieza se hicieron presentes en distintos puntos de la ciudad de Valencia, tales como la U.E. Fernando Arrollo en Flor Amarillo, así como en las urbanizaciones El Trigal, Prebo, La Isabelica, avenida principal de Parque Valencia, Av. Monseñor Adams y la vía principal que conduce hacia el Aeropuerto Arturo Michelena.

Las labores de “Carabobo Te Quiero” también desarrollaron actividades en  el sector Ciudad Alianza de Guacara, así como en el sector La Granja, Las Quintas y Av. Universidad en el municipio Naguanagua.

4HDe igual manera el equipo de “Carabobo Te Quiero” se trasladó al municipio Diego Ibarra para realizar trabajos de saneamiento intensivo en la subestación eléctrica Mariara, y en el campo deportivo Mariscal Sucre. “También estuvimos en el Hospital Central de Valencia, así como en el Hospital Carlos Sanda en Carlos Arvelo y Prince Lara en Puerto Cabello, nuestras cuadrillas fijas se mantienen activas realizando la limpieza, mantenimiento y cuidado de las distintas áreas verdes de estos nosocomios”, puntualizó.

1HLa presidenta de la Fundación Carabobo Te Quiero recordó que son más de 800 personas las encargadas del cumplir con el embellecimiento, ornato y preservación del medio ambiente de cada sector en los catorce municipios de la entidad, “y es por eso que trabajamos duro y sin descanso, porque estamos más que comprometidos en cambiarle el rostro a Carabobo”.