Servicio de Asesoría:
Organización y Gestión Documental
¿En qué consiste?
Asesoría a todos los Órganos y Entes del Ejecutivo Estadal que requieran implantar un óptimo sistema de organización, gestión y control de sus archivos.
¿Dónde se realiza?
En la sede de la Dirección General de Archivos del Estado ubicado en la calle Páez entre Soublette y Anzoátegui, Parroquia El Socorro – Valencia. Teléfonos: +58 (0241) 859 07 20 Fax: +58 (0241) 859 64 72
¿A quién va dirigido (beneficiarios)?
A Órganos y Entes del Ejecutivo Estadal.
¿Qué requisitos se deben cumplir para optar por este servicio?
Emitir un oficio de solicitud de asesoría a la Dirección General de Archivos del Estado, planteando el caso.
Documentos requeridos
Solicitud escrita. Darin forderten sie die ghostwriter bachelorarbeit scientific community auf, freiwillig auf ethisch fragwürdige gentechnolgische versuche zu verzichten.