Dirección de Despacho

  • Dirección del Despacho: Ejerce funciones de apoyo a la Secretaria General de Gobierno.

    Misión de la Dirección del Despacho: Apoyar la Gestión del Secretario o Secretaria General de Gobierno, actuando como órgano de comunicación y enlace, acorde a las instrucciones del Secretario o Secretaria General de Gobierno, atendiendo a las personas o grupos organizados de nuestra sociedad y suministrar la mayor información, para lograr la correcta canalización de las demandas solicitadas.

    Dirección del Despacho:

    División de Informática: Planifica, administra, coordina y evalúa la infraestructura computacional que da apoyo a gestión de la Secretaría General de Gobierno, favoreciendo el crecimiento y actualización de la infraestructura de las tecnologías de información.

    Dirección de Administración de Recursos:

    División de Administración: Es la encargada de la correcta ejecución del presupuesto y ejecución administrativa, del manejo, organización y control de recursos humanos, materiales y financieros de la Secretaría General de Gobierno.

    Ubicación: Calle Colombia c/c Montes de Oca. Casa Alvarado, Capitolio de Valencia, Estado Carabobo. Teléfonos: +58 (0241) 874 30 76 / 874 30 77/ 30 78/ Fax: +58 (0241) 857 89 77