Vialidad

Arrancó plan de alumbrado para beneficiar a 80 mil familias de Güigüe

Con el objetivo de sustituir 280 luminarias de vapor de sodio por igual número de modernas lámparas tipo LED, en beneficio de 80 mil familias de la parroquia Güigüe, arrancó el plan de alumbrado vial en el municipio homónimo en Carabobo.

 

Así lo informó el secretario general de gobierno, Jesús París Lara, quien acompañado por el alcalde de Güigüe, Yomar Alvarado, dio inicio a este programa desde la avenida Arvelo de Güigüe, céntrica arteria vial de la localidad.

 

A este respecto París reiteró que en esta primera fase serán colocadas 280 nuevas luminarias tipo LED a fin de reforzar el alumbrado vial en el sector.

 

“Gracias al gobernador Rafael Lacava y al presidente Nicolás Maduro, damos inicio a este plan de alumbrado en esta avenida tan importante de este municipio, como una muestra de que pese a las circunstancias y pese a los bloqueos, seguimos trabajando, con una muestra más de obras con calidad y con el sello Lacava, con obras de envergadura para generar las mejores condiciones y la mejor suma de felicidad a nuestro pueblo”, enfatizó.

 

Por su parte el alcalde Yomar Alvarado agradeció al Gobernador Rafael Lacava por esta iniciativa “que beneficia a más de 80.000 familias que viven en la parroquia Güigüe, gracias a su esfuerzo y al del presidente Nicolás Maduro, empeñados en llevar la máxima felicidad posible a nuestro pueblo, en medio de la pandemia, en medio del bloqueo y como una muestra de que aquí en Carabobo nadie se rinde”.

 

El plan de rehabilitación del alumbrado público es un programa integral enmarcado en las obras del Plan Carabobo 200 orientado a impulsar mejoras significativas en la calidad de vida de los carabobeños.