GESTIÓN GOBIERNO

Dirección General de Gestión Gobierno

 

Dirección General de Gestión Gobierno: Presta servicio y evalúa en materia de gestión, procesos e indicadores, manuales, normas y procedimientos a las distintas dependencias del Ejecutivo Estadal; así mismo, compila y elabora la Memoria y Cuenta del Gobernador.

Misión de la Dirección General de Gestión Gobierno: Evaluar en materia de control de gestión a las distintas dependencias del Estado y procurar la eficiencia, eficacia, economía y transparencia en la compilación y consolidación del Informe de Gestión y la Cuenta del Gobernador o Gobernadora, a fin de garantizar el correcto uso de los recursos del Gobierno de Carabobo.

Departamento de Organización y Procedimientos: Coordinar y Desarrollar políticas que permitan mejorar el Sistema de Control Interno e Indicadores de cada Órgano y Ente del Ejecutivo Estadal.

Jefe de Normas y Procedimientos:

Departamento de Control de Gestión: Coordina todo lo relacionado con el Informe de Gestión cumplida para la entrega veraz y oportuna de los Órganos y Entes del Ejecutivo Estadal.

Jefe de Control de Gestión:

Dirección de analisis Estratégico: Dirige, coordina, canaliza, asesora y atiende todo lo relacionado en materia de normas y procedimientos y control de gestión de la Secretaría General de Gobierno.

Ubicación: Calle Soublette c/c Páez, Casa del Antiguo Oncológico
Teléfono: +58 (0241) 857 00 91  Fax: +58 (0241) 857 83 46