Vialidad

Carabobo Te Quiero desplegó jornadas de limpieza en parques de Valencia

Sumado a las medidas de cuidado y preventivas impulsadas en toda la entidad, la Fundación Carabobo Te Quiero llevó a cabo jornadas de mantenimiento y limpieza en los  parques Negra Hipólita y Recreacional Sur, de Valencia, con el fin de mantener dichos espacios en óptimas condiciones, aún durante el cumplimiento de la cuarentena social por Covid 19.

 

Dichas labores forman parte de las acciones emprendidas por Carabobo Te Quiero para preservar estas instalaciones con la aplicación de poda, recolección y remoción de desechos vegetales.

 

Durante estas jornadas las cuadrillas hicieron uso de las herramientas de rigor como desmalezadoras, rastrillos, carretillas, para la poda y recolección de basura orgánica, aunado al uso de tapabocas como parte de las medidas para la prevención del Covid-19.

 

En el Parque Recreacional Sur, los hombres y mujeres de Carabobo Te Quiero se desplegaron por todas las áreas del mismo, abarcando Draculandia, los potreros, el parque infantil, caminerías y áreas verdes, entre otros, cubriendo la totalidad de estas instalaciones.

 

Mientras que en el Parque Negra Hipólita, el equipo de Carabobo Te Quiero aprovecha el receso obligatorio por la cuarentena, para realizar la limpieza continua en áreas como los kioscos piñateros, cubos telemáticos, DracuPark Vial, cancha de usos múltiples, concha acústica, caminerías y demás espacios dispuestos a lo largo del mencionado parque, para así garantizar un mejor servicio a la espera de su reapertura.

 

Apoyo al SEN

 

De igual manera, y con el objetivo de dar cumplimiento a los lineamientos del gobernador Rafael Lacava en este sentido, el personal de la Fundación Carabobo Te Quiero realizó el desmalezado en la subestación eléctrica La Quizanda, así como labores de mantenimiento en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, Maternidad del Sur, Hospital “Dr. Rafael González Plaza” y Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán”, de la entidad.