Social

Aprendices del Inces Carabobo realizan reparación de bomba de agua del CDI La Manguita

El acto de entrega se realizó en el Centro de Formación Socialista (cfs) Rafael Urdaneta ubicado en Valencia, estuvieron presente el gerente regional del Inces Carabobo Guyen Soto, Rosendo Yllarismendi jefe del cfs  y por el CDI La Viña; Iris Torrellesadjunta a dirección y Juan Mora Barrizonte de la Misión Barrio Adentro del  Convenio Cuba Venezuela,administrador y Harol Eechenegusia aprendiz.

 

Entre tanto Guyen soto gerente regional del Inces Carabobo expresó “estamos entregándolo al CDI La Viña ubicado en el sector La Manguita de Valencia, de una bomba de agua sumergible de 5hp que fue reparada por nuestros aprendices del curso de electromecánica del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA)”.

 

Soto resaltó que “estos jóvenes aprendices cumplen con nuestra premisa Formar Produciendo y Producir Formando, meses estudiando y viendo la forma de como reparar una bomba tan grande y hoy ya se completó la tarea y se le entregó ya funcionando y así  servirle a la comunidad”.

 

Finalmente se pudo conocer que otros instituciones prestaron apoyo y colaboración como la Misión Barrio Adentro, alcaldía de Valencia, Hidrocentro, PNA Carabobo y la UBCH del sector entre otros. “Un trabajo en equipo y solidario” así lo acoto el gerente regional del Inces Carabobo