Vialidad

Alcalde Johan Castañeda escuchó solicitudes de comunidades de Aragüita

Como parte del Gobierno de Calle, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, visitó las comunidades del sector Aragüita, al sur de la localidad, con la finalidad de reencontrarse con el pueblo y recibir las solicitudes directas de las comunidades de la jurisdicción.

En compañía de parte de su tren ejecutivo, el burgomaestre recorrió las comunidades Ezequiel Zamora, La Ceiba y Guaicaipuro, donde se reunió con los vecinos para atender sus solicitudes y ofrecer respuestas inmediatas a fin de solventar los problemas más urgentes, asegurando que está comprometido a resolver las dificultades en esta coyuntura que atraviesa el país.

En las comunidades visitadas, los habitantes solicitaron en orden de prioridad acometer trabajos de rehabilitación de la red de aguas servidas y pozos de agua potable, mejoras en el servicio de transporte público, embaulamiento de canales, desmalezamiento de áreas verdes y electrificación, entre otros.

Durante la visita del mandatario municipal se efectuaron trabajos de limpieza de caños y canales adyacentes a estas comunidades, así como labores de desmalezamiento y electrificación; esto con el apoyo de las propias comunidades. Además, se revisó en detalle solicitudes previas por parte de los habitantes de estos sectores para con ello resolverlas o gestionar su solución.

Castañeda, prometió regresar para verificar la solución a las peticiones de los habitantes, atendiendo el compromiso de gestión por hacer de la localidad un municipio potencia.