Vialidad

Carabobo Te Quiero realizó jornada especial de desmalezado y limpieza en La Sorpresa

Como parte de los trabajos ejecutados para el cuidado y saneamiento de cada rincón de la entidad, la Fundación Carabobo Te Quiero llevó a cabo una jornada especial de desmalezado y limpieza en el sector La Sorpresa en el municipio Puerto Cabello.

4H Más de 125 personas se movilizaron por la avenida 51 de este sector, armados con las herramientas de rigor como desmalezadoras, machetes, rastrillos, sacas, entre otras para de esta manera realizar el mantenimiento del borde de la vía en  donde se abarcó la poda, desmalezado, barrido profundo, remoción de la maleza y recolección de los desechos vegetales, dándole continuidad al plan de mantenimiento y embellecimiento liderado por el gobernador Rafael Lacava.

Esta jornada especial se efectuó en un lapso de dos  días, en donde el equipo de limpieza trabajó sin descanso en pro de mantener esta avenida y las calles adyacentes de este sector ubicado en el litoral carabobeño. De esta manera, Carabobo Te Quiero  ofrece un óptimo ambiente para quienes viven en la zona ya que con las labores acometidas se evita la proliferación de zancudos y mosquitos que pueden ser perjudiciales para la salud de los porteños que allí conviven.

1HDespliegue especial en la Maternidad del Sur

En este compromiso por la dignificación de los espacios públicos en la entidad carabobeña, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero también realizaron una jornada especial de limpieza y desmalezado de las áreas verdes en la Maternidad del Sur de Valencia, así como en el Hospital Carlos Sanda del municipio Carlos Arvelo, acciones desarrolladas en beneficio de trabajadores, pacientes y usuarios de los mencionados nosocomios.

Igualmente la fundación Carabobo Te Quiero cumplió con el saneamiento del cementerio municipal de Carlos Arvelo, como parte de las labores acometidas durante esta semana y que forman parte de las labores por el embellecimiento de cada rincón del estado Carabobo.