Vialidad

Vecinos de la Ciudadela Valencey en San Diego agradecen a Lacava por recuperación de alumbrado público

La Gobernación de Carabobo activó el totalmente renovado sistema de alumbrado público de la Ciudadela Valencey del municipio San Diego, recuperado con la sustitución de las antiguas lámparas de vapor de sodio por modernas luminarias con tecnología LED, acción desarrollada en el marco del plan integral de iluminación adelantado por el gobernador Rafael Lacava en el estado.

 

Belkys Lozada, jefa de comunidad del urbanismo, precisó que esta iniciativa favorece a más de 1.900 familias que habitan en el lugar, afectadas por un precario alumbrado en las vías principales de la Ciudadela Valencey.

 

“Hoy nos sentimos felices de tener una buena iluminación en la entrada de Valencey, así como en sus calles principales. Este es una labor que nos alegra mucho porque desde hace mucho tiempo nadie metía la mano por nuestra comunidad”, manifestó.

 

Asimismo, la dirigente vecinal señaló que la activación de este nuevo sistema brinda una mayor seguridad  tanto a los habitantes de la Ciudadela Valencey como a usuarios y transeúntes de las vías aledañas.

 

“Agradecida gobernador Rafael Lacava por lo que está haciendo una vez más por nosotros. Agradecida porque usted está demostrando su compromiso con los habitantes de Valencey. Primero fue la recuperación de la fachada y la cancha deportiva, y ahora el alumbrado público”, destacó.

 

Por su parte, Maximiliano Camacaro, vecino del lugar, comentó que desde la inauguración de la ciudadela no veían una intervención tan profunda en áreas vitales del urbanismo, a fin de brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes.

 

“Me parece magnífico la labor que el gobernador Rafael Lacava está haciendo en San Diego, dándole un nuevo aire a un municipio. Gobernador siga así, no desmaye en su trabajo que los sandieganos lo apoyamos”, afirmó.

 

Del mismo modo, Leyda de Rodríguez, lugareña, aplaudió la llegada del plan de iluminación a la Ciudadela Valencey, debido a que contribuirá a que la paz y la armonía reinen en la zona.

 

“Primeramente, gracias a Dios y al gobernador Lacava por traer la luz a nuestra comunidad. Sabemos que donde hay luz, las tinieblas son disipadas y esta acción contribuirá a dar una mejor sensación de seguridad a todos los vecinos, además que favorecerá a la tranquilidad de aquellos que retornen en horas de la noche a sus empleos”, apuntó.

 

Entre tanto, Iván Córdova, habitante del lugar, agradeció la gestión que ejecuta la Gobernación de Carabobo en Valencey, ya que impulsan a los vecinos a seguir trabajando por su comunidad.

 

“Me parece excelente estos trabajos y los recibimos con beneplácito. Gracias gobernador por todo lo que está haciendo en nuestra comunidad y en Carabobo. Se lo agradecemos de corazón”, puntualizó.