Seguridad

Ultimado alias “El Viejo” tras enfrentar a PoliCarabobo en Parque Valencia

Comisiones de la Brigada Motorizada de la PoliCarabobo, desplegadas en patrullaje preventivo en el sector de Parque Valencia, sostuvieron un enfrentamiento con un delincuente de alta peligrosidad apodado “El Viejo”, quien resultó abatido tras desafiar a las comisiones policiales.

 

El director general de PoliCarabobo, comisionado agregado Yosbel Solórzano, informó que el enfrentamiento tuvo lugar en el sector las Invasiones de Parque Valencia, cuando los funcionarios avistaron a tres sujetos con actitud sospechosa, quienes arremetieron contra la comisión dando inicio a un enfrentamiento armado.

 

Al respecto, detalló que uno de los delincuentes resultó gravemente herido, siendo trasladado a un centro asistencial de la zona, donde falleció minutos después de su ingreso, mientras que el resto de los antisociales se dio a la fuga.

 

“El occiso respondía al nombre de Hendry Enrique Quintero López, de 39 años, apodado ‘El Viejo’, delincuente de alta peligrosidad que operaba en las Invasiones de Parque Valencia”, explicó.

 

A su vez, el director comentó que este antisocial arrojó estar solicitado por la Delegación Municipal Lara del Cicpc, y presentó siete registros policiales por los delitos de Fuga de Detenido, Robo Genérico, Drogas, Robo de Vehículo Automotor, Lesiones Personales, Porte Detentación u Ocultamiento de Arma, entre otros; además en el lugar de los hechos fue confiscado un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, utilizado por el occiso.