Limpieza Social

Realizan jornada de limpiezay desinfección en Puerto Cabello

Cumpliendo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, este miércoles se llevó a cabo una jornada de limpieza y desinfección integral en la parroquia Goaigoaza del municipio Puerto Cabello.

 

El alcalde de la localidad, Juan Carlos Betancourt, informó que la acción permitió el desmalezamiento de 1.700 metros lineales de canales, a fin de evitar posibles desbordamientos en la zona ante la llegada de la temporada de lluvias.

 

Asimismo, comentó que en la jornada fueron atendidas familias y comunidades del sector con la distribución de más de 800. 000 litros de agua en toda la parroquia, con el propósito de reforzar el suministro del vital líquido en la localidad.

 

Además, precisó Betancourt que con apoyo de cuadrillas mixtas integradas por personal de la Misión Venezuela Bella, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, sistema integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Gobernación, Alcaldía de Puerto Cabello y organismos de seguridad del Estado, se llevó a cabo esta jornada de desinfección integral con hipoclorito de sodio en las calles, avenidas y sitios de mayor concurrencia de esta jurisdicción.

“Todos unidos para lograr que estos espacios sean dignificados para protegernos de las próximas lluvias y en la desinfección de las áreas donde concurren el mayor número de personas por venta de alimentos y medicinas. Todos cumpliendo instrucciones del Presidente Maduro y del gobernador Rafael Lacava”, sentenció.