Vialidad

Desplegado plan Integral de Carabobo Te Quiero en el eje occidental

Cumpliendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, el secretario de gobierno, Jesús París, desde el sector la Lagunita, municipio Libertador, acompañó el inicio del plan de mantenimiento integral en las arterias viales que interconectan a los municipios Libertador y Bejuma.

H5

A propósito de la continuación de acciones en el marco del Plan Carabobo 200, París señaló que gran parte de la población se traslada a la región occidental por la Troncal 11, importante arteria que se convierte en el epicentro de este despliegue.

C1 JESUS PARIS SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO

Explicó que allí se están realizando labores de desmalezamiento en los laterales de la vía, barrido profundo, pintura y señalización, recolección de desechos orgánicos y no orgánicos, contando con el despliegue de camiones volteo para la remoción de la basura y escombros recolectados.

H1

Del mismo modo, señaló que ante la llegada de las lluvias se ha reforzado este despliegue especial de Carabobo Te Quiero, en resguardo de la seguridad de los usuarios, transportistas y conductores que hacen uso de las vías en el eje occidental.

H3

“Pese a todas las dificultades, esto es una nueva muestra de la efectividad del gobierno de Rafael Lacava, una gestión eficiente para atender de manera integral y oportuna al pueblo, que al mismo tiempo es una forma de celebrar junto al pueblo el año Bicentenario, con júbilo, pero demostrando con resultados positivos la atención integral a toda la vialidad del estado Carabobo”, afirmó.

Comunidad agradecida

En este contexto Edgar Sánchez, habitante del sector La Lagunita, manifestó que “el trabajo que se están desarrollando es excelente, se están atendiendo y cumpliendo con el pueblo, brindándole espacios limpios y adecuados para transitar libremente”, del mismo modo comentó “nos sentimos orgullosos por todos los planes que está ejecutando el gobernador en el estado Carabobo”.

H4

Por su parte Jhoney Flores, habitante de la comunidad de La India, señaló que el trabajo que ha venido realizando el gobernador, Rafael Lacava, ha generado mucho bienestar al pueblo: “me gusta mucho esta gestión”.

H2

Acotó Flores, que ha visto el esfuerzo que ha hecho el gobernador en limpiar la calle, pintándolas y arreglando su iluminarias para que los carabobeños puedan transitar libremente por todas estas vías y finalizó diciendo, “gobernador aquí en la India y La Lagunita nadie se rinde cuente con nosotros”.