Vialidad

Carabobo Te Quiero desplegó jornada de limpieza en La Isabelica

La Fundación Carabobo Te Quiero mantiene el despliegue de sus equipos en los principales puntos de la capital carabobeña, para realizar la limpieza, poda, recolección y remoción de desechos vegetales, con el objeto de continuar brindando espacios óptimos para los ciudadanos.

 

En esta oportunidad, cuadrilleros equipados con las herramientas de rigor como desmalezadoras, cepillos, rastrillos, machetes, sacas, entre otros, se desplegaron en el Complejo de Piscinas de la urbanización La Isabelica en la ciudad de Valencia,  para llevar a cabo labores de mantenimiento en este centro deportivo y de esta manera garantizar el buen estado de las mismas a los atletas, una vez que se reactiven las prácticas.

 

De igual manera fue atendido el Ambulatorio de La Isabelica con los trabajos de despeje y limpieza de las áreas verdes y externas del centro asistencial, para desmalezar, recolectar y remover basura orgánica y urbana para así asegurar, tanto al personal que allí labora como a pacientes y familiares, un ambiente sano y limpio.

 

Estas actividades se suman a las ejecutadas en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, Maternidad del Sur y Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño, para ofrecer espacios dignos y mejores condiciones en el abordaje de la contingencia sanitaria generada por el Covid-19 y que forman parte de los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava, preocupado por el bienestar de los carabobeños.

 

Mantenimiento en empresas públicas

 

Durante los trabajos llevados a cabo por la Fundación Carabobo Te Quiero durante esta semana, se incluyen las labores efectuadas en la sede de la Empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ubicada en el sector Los Colorados, así como también en el depósito de Corpoelec, en Valencia, trabajos de saneamiento intensivo que contribuyen al mejoramiento de los principales servicios públicos y brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.