Vialidad

Jornadas de desmalezamiento intensivo desplegó Carabobo Te Quiero en Puerto Cabello y Carlos Arvelo

Trabajos de desmalezado y saneamiento intensivo ejecuta la Fundación Carabobo Te Quiero en el municipio Puerto Cabello, específicamente en el sector Cumboto II, adyacencias de la iglesia Virgen del Valle y en el Aeropuerto “General Bartolomé Salom”, así como en la carretera Bucarito, el cementerio La Linda y otros puntos del municipio Carlos Arvelo.

 

Con desmalezadoras, machetes, cepillos, rastrillos y demás implementos, las cuadrillas de limpieza atendieron el terminal aéreo internacional del litoral carabobeño, para cortar la hierba crecida en las áreas verdes y laterales de la pista de aterrizaje, a objeto de ofrecer mejores espacios a sus usuarios. De igual manera, los trabajadores se desplegaron en la avenida principal de la urbanización Vista Mar, para efectuar la poda, desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales en este sector.

2HMientras que en Carlos Arvelo fue activada una jornada de limpieza intensiva en la carretera hacia Güigüe, en sentido hacia Yuma, como parte de las labores que ejecuta “Carabobo Te Quiero” en la entidad, faenas que se extenderán hacia el cementerio “La Linda” y otros puntos de este municipio del eje oriental.

 

3HAtendidas zonas de Naguanagua

Como parte del cronograma ejecutado para el cuidado, preservación y mantenimiento de las principales calles, avenidas y áreas públicas, trabajadores de la Fundación Carabobo Te Quiero también cumplieron labores de saneamiento en el municipio Naguanagua, siguiendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, orientados a la preservación del medio ambiente y dignificación de los espacios públicos.

 

En este sentido fueron atendidas la urbanización Terrazas de Paramacay, Casa Abrigo “Dr. Luis Guada Lacau”, Av. 107, cancha de tiro con arco y pista de bicicross del Complejo Deportivo Bicentenario “Simón Bolívar”; en la avenida “Salvador Feo La Cruz”, desde Av. 181 hasta el Jardín Botánico, sede de los Bomberos de la Universidad de Carabobo, Escuela Técnica “Simón Bolívar”, Fuerte Paramacay, la Subestación Eléctrica Guaparo, ubicada en el sector Mañongo y en el Cementerio Municipal.