Salud

Sandieganos agradecidos por rehabilitación del Ambulatorio de San Diego

Habitantes del municipio San Diego valoran en positivo la rehabilitación integral del ambulatorio tipo 3 de esta jurisdicción, llevada a cabo como parte del plan de recuperación adelantado por el ejecutivo regional en la red del sistema público de salud en la entidad.

 

Andreina Angarita, médico internista en dichas instalaciones, agradeció al gobernador Rafael Lacava por la rehabilitación del centro de salud: “Estoy muy agradecida con el gobernador Rafael Lacava y el secretario Jesús París, por esta remodelación lograda en tiempo récord, necesaria para poder brindar una mejor atención a los habitantes de San Diego”, aseguró.

 

Angarita detalló que los trabajos realizados por el gobierno regional en el área de emergencia del ambulatorio de San Diego consistieron en el cambio total del sistema de iluminación, colocación de aires acondicionados, sustitución de colchones, pintura, remodelación de sillas.

 

Por su parte, Zaida Medina, residente de la urbanización El Tulipán, expresó que la rehabilitación quedó en buenas condiciones. “El cambio se siente en el ambulatorio, así como en El Tulipán, donde colocaron iluminación, limpiaron de calles, las cuales estaban bien descuidadas. Al gobernador Lacava quiero decirle que siga tendiéndole la mano a San Diego”.

 

Rosa Rivas, habitante del conjunto residencial Los Tamarindos, señaló que fue oportuna la intervención del centro de salud.

 

“Siempre asisto a este ambulatorio la atención del personal es buena y profesional, cada vez que vengo me han dado el tratamiento que necesito y me han indicado que debo hacer”, dijo.

 

Asimismo Judith Obispo, vecina del poblado de San Diego, se mostró sorprendida con el cambio del centro de salud. “Quedó como una clínica, agradecida con el gobernador Lacava por esta obra y que Dios lo bendiga”, sostuvo.