Vialidad

Cuadrillas de Invialca continúan desplegadas en toda la Autopista Regional del Centro

Con el propósito de garantizar una mayor seguridad vial a los conductores carabobeños y a todos lo que hacen uso de la Autopista Regional del Centro, el Gobernador Rafael Lacava, a través del Instituto Autónomo para el Control, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), llevan a cabo acciones de limpieza y mantenimiento preventivo en las principales arterias viales de la entidad.

Así lo dio a conocer, Dina Castillo, titular de Invialca, quien resaltó la importancia de estas labores preventivas que se realizan permanentemente en los 127,5 kilómetros de vialidad sujeta a cobro de peajes, garantizando la mayor seguridad a los usuarios y usuarias que transitan en la región.

DSC_7422

“Estamos cumpliendo con estas jornadas de trabajo que comprenden el desmalezamiento lateral e isla central, así como la respectiva limpieza de cunetas, a fin de prevenir cualquier riesgo y brindar espacios dignos a todos los carabobeños para que gocen de vías despejadas y bien cuidadas”, expresó.

La máxima autoridad vial destacó que, las labores de mantenimiento y limpieza se realizan día a día, pues solo así se evitará que se estanque el agua durante la temporada de lluvia, asimismo se contribuye con la conservación y cuidado del medio ambiente.

De igual forma, hizo un llamado a la colectividad en general en cuanto a tener unas vías completamente limpias. “El mantenimiento no es solo trabajo de una cuadrilla, mantener unas vías limpias requiere del compromiso de todos los ciudadanos que transitan en la ciudad, tanto propios como visitantes”, concluyó Castillo