Infraestructura

Lacava anunció recuperación integral de la plaza Andrés Bello en La Isabelica

Como parte del Plan de Recuperación Integral que se lleva a cabo, desde hace algunas semanas, en la urbanización La Isabelica, el gobernador Rafael Lacava, acompañado por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, anunció el inicio de las labores de rehabilitación de la plaza Andrés Bello, de este populoso sector de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

 

“Estamos aquí, en la plaza Andrés Bello de La Isabelica, una urbanización que ha recibido un plan de refacción profundo, a todo nivel, y aquí estamos en esta plaza por petición de los vecinos, para que desde la Gobernación y en articulación con la Alcaldía de Valencia, podamos convertir este espacio en una nueva plaza ´Drácula´”, expresó el Gobernador a través de un video publicado en su cuenta de Instagram @lacava10oficial.

 

El mandatario regional indicó que esta nueva plaza Drácula de La Isabelica tendrá “una gran cantidad de elementos de diversión, de puestos de comida, van a incorporarse restaurantes, para que todos los vecinos de La Isabelica puedan utilizar la plaza Andrés Bello como un espacio para la diversión, para el reencuentro familiar, con actividades para los niños. Esto tiene que quedar espectacular, llena de color, llena de luz, llena de seguridad, como lo estamos haciendo en toda La Isabelica”.

 

A propósito de las labores de recuperación de La Isabelica, destacó los avances en los trabajos de pintura en los edificios, la instalación de luminarias en distintos sectores de la localidad, así como la recuperación del sistema de aguas servidas, ornato, limpieza, recolección de desechos sólidos y el mantenimiento de áreas comunes.

 

“Gracias a la articulación entre el gobierno nacional, regional y municipal, La Isabelica se está convirtiendo en una urbanización modelo. Así que estén pendientes que la plaza Andrés Bello tendrá el concepto de recreación de las plazas ´Drácula´”, concluyó el gobernador Lacava.