Infraestructura

En Valencia avanzan trabajos de construcción del Complejo Deportivo en Lomas de Funval

Cumpliendo con el cronograma establecido, avanzan los trabajos de construcción en el Complejo Deportivo “Valencia Te Quiero”, ubicado en Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña, proyecto que permitirá continuar con el rescate de los espacios en diferentes disciplinas para toda la juventud de la ciudad.

Avance obras Complejo Deportivo en Lomas de Funval  (2)

Al respecto, Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia, informó que “todo el equipo se mantiene trabajando dos turnos, día y noche, ejecutando distintas labores para seguir adelantando acciones en la construcción de la primera etapa del recinto deportivo”.

Apuntó que se está construyendo la pared perimetral, también fue instalado todo el sistema de drenajes, destacando que el terreno está listo para acondicionar la grama artificial y ya se vació todo el concreto de las áreas peatonales.

Avance obras Complejo Deportivo en Lomas de Funval  (8)

Solarte recalcó que se está trabajando en el reacondicionamiento de lo que será la sede administrativa del espacio de fútbol, para luego continuar con la construcción de los baños, camerinos, áreas sociales y estacionamiento.

Comunidad satisfecha

Alexander González

Para Alexander González, jefe de la UBCH y dirigente político de la parroquia Miguel Peña, “se puede evidenciar todos los días el buen trabajo y la gestión que vienen desempeñando en la ciudad, un gran trabajo la construcción de este espacio, tenemos la llave perfecta gobierno Nacional, regional y municipal ¡Qué viva la patria!”.

Dilia Urbina

Asimismo, Dilia Margarita Urbina, habitante de la comunidad Lomas de Urdaneta, Trapichito 1, expresó: “Dándole gracias primeramente a Dios, al alcalde Alejandro Marvez y al gobernador Rafael Lacava, porque estos espacios suman positivamente en el pleno desarrollo de toda nuestra juventud; el deporte es una de las herramientas para que nuestros niños, niñas y jóvenes puedan recrearse y alejarse de los malos pasos”.

Isaac Gutiérrez

Igualmente, Isaac Gutiérrez, residente del sector Federación dijo, “en verdad es una bendición de Dios, gracias al gobernador Lacava y al alcalde Alejandro Marvez, porque esta obra es de suma importancia para la juventud y todos los que hacemos vida aquí, Dios los bendiga siempre”.