Alimentacion

Gobernación de Carabobo entregó ayudas técnicas y alimentarias a Casa Hogar “Mi Viejo Antonio” de Santa Rosa

En cumplimiento de las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, y con el apoyo del Fondo Nacional “Negro Primero”, la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, entregó este sábado ayudas técnicas, insumos de bio seguridad, tapabocas y alimentos en la Casa Hogar “Mi Viejo Antonio” ubicada en Santa Rosa.

 

En este contexto, la secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, Vanessa Machado, hizo entrega de estos implementos con los cuales se espera suplir las necesidades de los adultos mayores atendidos en dicha institución, quienes conforman una de las poblaciones más vulnerables ante el coronavirus Covid-19.

 

“En nombre del gobernador Rafael Lacava  y cumpliendo con las políticas de protección integral ante esta pandemia, hemos traído ayudas técnicas, tapabocas e incluso rubros básicos para la alimentación que servirán de apoyo para nuestros adultos mayores de Valencia y particularmente para quienes son atendidos en esta casa hogar”, indicó.

 

Puntualizó Machado que las ayudas técnicas entregadas durante esta jornada fueron recibidas como un aporte del Fondo “Negro Primero” y el Gobierno Nacional, con el objetivo de dar una mano amiga a la familia encargada del asilo, quienes han tenido la iniciativa de atender a una cantidad importante de abuelos en la comunidad de Santa Rosa.

 

“Gracias al Gobierno y Ejecutivo Nacional y al empeño del gobernador Lacava por proteger a los adultos mayores. Nosotros venceremos y protegeremos a nuestros abuelos en esta lucha contra el Covid-19”, enfatizó.

 

Con gran emoción y lágrimas de felicidad, Rosa Sánchez, encargada de la Casa Hogar “Mi Viejo Antonio”, agradeció al gobernador Lacava, al presidente Maduro, a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular en nombre del asilo, por llevarles alegría entre tantas adversidades.