Limpieza

Carabobo Te Quiero realizó jornada de limpieza en sede de Malariología y Saneamiento Ambiental

Con el fin de brindar espacios óptimos a los carabobeños, cuadrillas de la Fundación “Carabobo Te Quiero” se mantienen desplegadas en distintos puntos de la entidad para llevar a cabo la limpieza, poda, recolección y remoción de desechos vegetales, trabajos que esta semana se llevaron a cabo en la sede de Malariología y Saneamiento Ambiental, ubicado en Bárbula municipio Naguanagua.

 

Más de 30 cuadrilleros equipados con desmalezadoras, rastrillos, carretillas, machetes, cepillos y sacas despejaron las áreas verdes de dicho organismo, así como la limpieza general y mantenimiento de las mismas, en beneficio del personal que allí labora y de sus visitantes, para así mejorar las condiciones de uso de estos espacios.

 

Esta semana también se llevaron a cabo labores de limpieza en la subestación eléctrica “Carabobo”, ubicada en el municipio Los Guayos, así como en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, Maternidad Sur, Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño” y en el Parque “Negra Hipólita” de Valencia.

 

Metidos de lleno en el Misael Delgado

Asimismo, el equipo de Carabobo Te Quiero realizó labores de desmalezado, barrido, recolección y remoción de desechos orgánicos e inorgánicos, en las áreas verdes y en otros puntos del Polideportivo “Misael Delgado”.

 

Estas labores forman parte del cronograma de actividades de Carabobo Te Quiero, en consonancia con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, comprometido con el saneamiento y embellecimiento de las instituciones del gobierno regional y nacional.

 

De esta manera, la Fundación Carabobo Te Quiero sigue dando respuestas a las necesidades de los ciudadanos, relacionadas con la conservación y saneamiento de los distintos espacios públicos de salud, deportivos y recreativos de la entidad, dignificándolos para así obedecer su objetivo de rescatar, conservar y mantener cada uno de ellos.