Social

Plantas móviles de GasDrácula atendieron a 850 familias de Trapichito

La comunidad de Trapichito GHP, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, expresó su agradecimiento al Gobernador Rafael Lacava, al recibir el despliegue de las plantas móviles de GasDrácula, durante el cual fueron beneficiadas 850 familias del sector.

H.4Gladys Vargas, habitante de la comunidad, indicó que, “le doy un agradecimiento eterno al gobernador Lacava, por la innovación de estas plantas móviles ya que está facilitando nuestras vidas. Antes nos costaba ir a otra comunidad, teníamos que madrugar, arriesgando a que nos robaran para comprar un cilindro a los bachaqueros, a un precio exorbitante. Ahora no, con estas nuevas plantas en apenas cuatro horas tienes tu cilindro”.

Asimismo, destacó que este novedoso sistema de distribución del gas, pionero en Carabobo y en todo el país, evita que se extravíen los cilindros, mientras da un alto a las mafias del gas y se acaba con el bachaqueo que afecta de manera indiscriminada a la población, no solo de la entidad carabobeña, sino también a otros estados del país.

H.2

“Carabobo se siente bendecido y agradecido con el Gobernador porque en ninguna región se está haciendo este tipo de plan social. Tenemos el privilegio como carabobeños de tener este gobernador, que cada día inventa algo nuevo para nuestro estado. Felicito al gobernador Lacava”, expresó.

Vargas, exhortó a mandatarios de otros estados, a seguir el ejemplo del gobernador Lacava: “hago un llamado a los gobernadores, a seguir el ejemplo de Lacava aquí en Carabobo, con las plantas móviles de gas, el arreglo de las calles, el alumbrado de las avenidas, la seguridad, además de las plantas de harina; él está ayudando bastante aquí en nuestro estado. Agarren consejo, ese Gobernador no lo tiene todo el mundo, lo tiene Carabobo”, enfatizó.

Por su parte Marta Linares, precisó que cada vez que necesitaba un cilindro de gas, debía trasladarse hasta una planta de llenado, donde en muchas oportunidades se le hizo imposible obtener el gas. “Tenía que padecer el día a día buscando donde llenar el gas (…), hasta que el gobernador, con GasDrácula empezó a llevarlo a las comunidades”, acotó.

“Hoy estamos con el llenado de las bombonas del gas que antes era muy difícil, pero que ahora mejoró con esta nueva modalidad implementada por Rafael Lacava, al organizarse este método de llenado para la comunidad”, manifestó igualmente Jhon Santana, también habitante de Trapichito GHP.

De igual manera, explicó que el operativo estuvo coordinado por el personal de la Corporación GasDrácula, quienes están altamente calificados para realizar el llenado de los cilindros con total seguridad. “El llenado es totalmente seguro, al darme cuenta que el proceso es más fácil y rápido para ser entregado a quienes mas lo necesitan”, enfatizó.