Sin categoría

Frente Obrero Carabobeño manifestó su apoyo al Gobernador Lacava

Dirigentes, voceros y representantes de la clase obrera, así como trabajadores de la Secretaría de Relaciones Políticas e Institucionales de la Gobernación del estado Carabobo, expresaron este jueves su total respaldo al gobernador Rafael Lacava, frente a los ataques que pretenden poner en tela de juicio su lealtad hacia el pensamiento bolivariano, al proceso revolucionario y a su destacada gestión como mandatario regional.

 

En este sentido, integrantes del Frente de Trabajadores Socialistas Bolivarianos del Sector Construcción y miembros de la Federación Unitaria Nacional De trabajadores y Trabajadoras de la Industria de la Construcción en Venezuela (FUNTBCAC), se unieron a los directivos y trabajadores de la Secretaría de Relaciones Políticas e Institucionales para expresar su apoyo incondicional al gobernador Rafael Lacava.

Al tomar la palabra José Vargas, Director General de la mencionada secretaría expresó, “nos acompaña el estado mayor de la clase obrera carabobeña para rechazar y repudiar esos escritos, esos manifiestos, esos panfletos que quieren dañar, que quieren perjudicar y que quieren dividir al chavismo en un momento crucial que está viviendo Venezuela”.

H1

De acuerdo con esto, Vargas afirmó que los militantes revolucionarios no pueden caer en el mismo error de la oposición fracturada, oposición que hoy por hoy, aseguró, no consigue llegar a un acuerdo interno para trabajar en una misma dirección, “como siempre lo ha hecho el oficialismo, a fin de brindar bienestar a los venezolanos”.

Por su parte, el presidente del Frente de Trabajadores Socialistas Bolivarianos del Sector Construcción del estado Carabobo, Roberto Rojas, resaltó la ardua labor que ha desempeñado el gobernador Lacava a favor de los trabajadores de la construcción, dejando siempre en claro su compromiso con el chavismo y con el presidente Nicolás Maduro.

“Es un gobernador que nos ha dado beneficio, nos ha dado trabajo y nos ha apoyado en cada iniciativa aquí en el estado, es por eso que le damos todo nuestro apoyo ante cualquier crítica malsana”, indicó.

Para finalizar, el capitán José Briceño, representante de (FUNTBCAC), transmitió su mensaje de fraternidad y de solidaridad al gobernador Lacava, e informó que a pesar de cualquier contingencia, continuarán luchando y trabajando para fortalecer el desarrollo agro productivo en pro de los trabajadores de construcción en Carabobo.

“En el 2019 terminamos entregando a más de 1500 trabajadores porciones de rubros que son trabajadas y producidas en nuestras propias unidades de producción. Desde acá damos un mensaje a toda Venezuela, que desde Carabobo con el Gobernador Rafael Lacava no hay división, hay unidad y hay un trabajo en conjunto para lograr ser un estado potencia”.