Vialidad

Carabobo Te Quiero desplegó cuadrillas en La Pradera Campestre de Miguel Peña

Habitantes de la urbanización La Pradera Campestre, ubicada en la vía hacia La Mariposa de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, fueron atendidos en el marco de una nueva jornada de limpieza efectuada por las cuadrillas de Carabobo Te Quiero y que incluyó labores de desmalezado, poda, recolección y remoción de desechos vegetales.

5H (1)

 

Vale la pena resaltar que las mencionadas cuadrillas de Carabobo Te Quiero se trasladaron hasta el urbanismo para efectuar la poda sanitaria y remover la maleza que obstaculizaba tanto el paso peatonal como vehicular, e impedía la visibilidad para quienes se movilizan por el lugar. Aunado a esto, se llevó a cabo el barrido de las calles pertenecientes a este conjunto residencial, de sus adyacencias, así como también la recolección de ramas y otros restos orgánicos.

 

 

Sanean 5 kilómetros en La Isabelica

 

De igual manera, esta semana se dio inicio a una jornada de saneamiento intensivo en cinco kilómetros lineales en la urbanización La Isabelica, ubicada al sur de la capital carabobeña, comprendidos desde La Espiga de Oro hasta el elevado Plaza de Toros, trayecto en el cual los trabajadores realizaron poda de las áreas adyacentes, barrido profundo, recolección y remoción de desechos orgánicos y urbanos dispuestos en esta concurrida vía.

3H

De igual manera durante la semana fueron realizadas faenas de limpieza en la vía principal hacia Flor Amarillo, en los alrededores del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo, Campo Deportivo “Padre Alfonso”, al norte de Valencia, adicionalmente a los trabajos desarrollados en los municipios Naguanagua, Guacara, San Joaquín y Carlos Arvelo.

1H

La Fundación Carabobo Te Quiero se mantiene desplegada en los distintos rincones de la entidad con el fin de optimizar los espacios públicos, así como las principales vías que comunican los 14 municipios carabobeños, cumpliendo con los lineamientos dictados por el gobernador Rafael Lacava, para garantizar el respeto al medio ambiente y bienestar de los ciudadanos.