Alimentacion

Habitantes de La Isabelica fueron beneficiados con la entrega de 12.166 bolsas de alimentos

Cumpliendo con las políticas de inclusión impulsadas por el Ejecutivo Nacional y la Gobernación de Carabobo, a través de la empresa estadal Alimentos Carabobo (Alimca), los habitantes de La Isabelica fueron favorecidos con la entrega de 12.166 bolsas CLAP.

H3 (2)ºº

Cabe destacar que esta urbanización del municipio Valencia, anteriormente, no recibía este beneficio ni otros operativos especiales con regularidad, al considerarse una zona no priorizada, lo cual cambió gracias a las acciones emprendidas por el gobernador Rafael Lacava, quien tomó la iniciativa de organizar e incluir a 23 nuevos CLAP, en su afán de lograr un estado modelo en materia alimentaria.

H2 (4)

En este sentido, Yelitza Hernández, jefa de calle del sector 3 de La Isabelica, manifestó que su comunidad se encontraba de fiesta por el recibimiento del beneficio del CLAP por parte de la distribuidora de alimentos Alimca.

“Gracias a mi presidente Nicolás Maduro, a mi gobernador Rafael Lacava y al presidente de Alimca, José Ávila, y a todos los integrantes del poder popular que sirvieron como enlace para hacer posible esto, y por último, gracias a todos los habitantes de La Isabelica por tanta espera y paciencia”, declaró.

C1 - Deisy Savedra

De igual modo, Deisy Savedra, aseguró que recibir el CLAP representa un gran logro, debido a que era un objetivo que deseaban consolidar y por el cual venían trabajando desde hace meses. “Gracias a Dios que se nos dio, ya solo esperamos que sea un beneficio que podamos recibir regularmente”, opinó.

C2 - Olga Ross

Por su parte, Olga Ross, habitante del sector 5 de La Isabelica, expresó también su gratitud hacia el Ejecutivo nacional y regional por trabajar en pro de garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos. “Fue un proceso largo, realizando los censos casa por casa y hoy por fin vemos los resultados”, señaló.

C3 - Carmen Pineda

Para finalizar, Carmen pineda, habitante del sector 4, comentó que anteriormente la comunidad organizada canalizaba combos que se vendían cada dos meses. “Hoy materializamos nuestros esfuerzos para poder suplir nuestras necesidades alimentarias quincenalmente con la llegada del CLAP”, acotó