Seguridad

Militancia del PSUV en Libertador recibe capacitación mediante diplomado ideológico

(Alcaldía de Libertador)- La coordinación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Libertador, inició un diplomado ideológico en aras de fortalecer el trabajo social que frecuentemente realizan los militantes de bases en las diferentes comunidades de las parroquias Tocuyito e Independencia.

Alcaldia de Libertador (4) (1)Jesús Herrera, coordinador de formación de la organización política, explicó que la jornada de aprendizaje tiene previsto durar 100 horas académicas, desde las instalaciones de laUnidad Educativa Batalla de Carabobo. “Este gran comienzo es posible gracias a las gestiones del máximo líder municipal del partido y alcalde Juan Perozo”.

El representante del Psuv mencionó que durante el diplomado se dictarán cuatro módulos que son: la Defensa Integral de la Nación; Oratoria y Liderazgo; Planificación y Control de la Gestión Pública; e Historia de Nuestro Sur.

Alcaldia de Libertador (1) (1)Asimismo, Herrera comentó que el sistema de estudio está dirigido a los libertadorenses que se desempeñan como jefes en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),y en las Unidades Batalla Bolívar Chávez  (UBCh) y vocerías de calle.

Herrera destacó que con sentimientos patrióticos todos están llamados a seguir luchando y trabajando para que el país salga adelante frente a las adversidades, por lo que nunca debe perderse de vista la formación, considerando que con voluntad y capacidad se debe estar comprometido con la revolución bolivariana y con el legado del comandante Hugo Chávez.

Con actividades de este tipo, Herrera, aseguró que el alcalde Juan  Perozo demuestra una vez que le importa la formación de la ciudadanía que día a día se esfuerza por garantizar el bienestar social de todos, mediante el trabajo productivo con miras a construir una mejor sociedad.