Sin categoría

Alcaldía promueve actividades para la preservación de espacios naturales

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con motivo del Día Mundial del Ambiente, el Zooaquarium de Valencia promueve actividades para la preservación de espacios naturales en niños en edad escolar.

H1 (3)

Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación “Juan Vicente Seijas” Zooaquarium de Valencia, informó que en esta oportunidad se desarrolló una Jornada de Enriquecimiento y charla educativa con los estudiantes de la Unidad Educativa Antonio  Ricaurte, ubicada en la parroquia Miguel Peña.

H2 (3)

“Seguimos trabajando por esa Valencia consciente sobre el cuidado y protección del medioambiente, cumpliendo de esta manera con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava. Para nosotros es importante crear conciencia ecológica en la población y especialmente en los niños naturales”, dijo.

H3 (2)

Durante la actividad que inició con un recorrido por las instalaciones de Zooaquiarium, los niños  pudieron apreciar los diferentes animales y aprender sobre ellos, cómo cuidarlos y contribuir a la preservación de  su hábitat natural.

Niño mencionó  que esta actividad de concienciación se llevó a cabo con el apoyo del Ministerio de Ecosocialismo, la Misión Árbol Carabobo, Fundacultura y Guardería Ecosocialista de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).