Sin categoría

Matadero de Carlos Arvelo distribuyó carne a más de 4 mil familias de Güigüe

Un total de 4 mil 492 familias que habitan en 11 comunidades de la parroquia Güigüe, se beneficiaron este martes durante un operativo especial de ventas de carnes a precio justo realizado por el Centro Cárnico de Carlos Arvelo.

H1 (8)

 En el despliegue de la jornada se distribuyó un total de 7.69 toneladas de productos cárnicos, a propósito del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica anunciado en días pasados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El operativo que se llevó a cabo en el municipio Carlos Arvelo, contó con el apoyo del gobierno de Carabobo dirigido por Rafael Lacava y el presidente de la empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca), José Ávila, quienes a diario realizan un arduo trabajo con la finalidad de garantizar el abastecimiento de la proteína a precios asequibles.

 “Cumpliendo con el Plan de Proteínas ordenado por @NicolasMaduro y distribuido por @Alimca_Oficial gracias a @rafaellacava10, despachamos en Güigüe carne para atender 4 mil 492 familias, en 11 comunidades, vía los CLAP”, informó Ávila, a través de su cuenta Twitter @avilaelguerrero.

H2 (2) (1)

 El matadero de Carlos Arvelo fue reinaugurado gracias al esfuerzo y alianzas de empresas públicas y privadas que apuestan cada vez más al fortalecimiento económico del país, para contrarrestar los bloqueos financieros propiciado por el gobierno estadounidense que atacan al pueblo venezolano.

 Vale destacar que el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica se desplegó el pasado sábado en todo el territorio nacional para dar protección a las personas en situación de riesgo y reforzar los esquemas y políticas sociales en barrios y comunidades del país, esto con el fin de mitigar los efectos del bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos.

 Con referencia a esta iniciativa, el jefe de Estado ratificó  a través Twitter que dicho plan, “llegará con todo el amor, el esfuerzo y la dedicación de un gobierno que no deja solo a su pueblo. Con la solidaridad de todas y todos, venceremos el bloqueo criminal en todas sus dimensiones”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación