Alimentacion

Alimca promueve el liderazgo en sus trabajadoresAlimca promueve el liderazgo en sus trabajadores

La Empresa Socialista de Alimentos Carabobo (Alimca) continuando con el ciclo de talleres y formación integral de los trabajadores en el marco del Plan de Formación Técnico-Político-Productivo, realizó la conferencia sobre “El Liderazgo” con el objetivo de ofrecerles las herramientas y habilidades gerenciales a los que laboran en la institución.

H3 (7)

La ponencia, promovida por el Gobernador Rafael Lacava y por el Presidente de Alimca, José Ávila Bello, fue supervisada por el Director General Ejecutivo de Alimca, Lizkarlo Rojas y dirigida por la Dra. Mariela Arteaga, Psicóloga y Coach de Superación Personal, quienes sostuvieron el encuentro con los trabajadores en las instalaciones de Alimca ubicada en la Zona Industrial El Castillito.

Rojas informó que, ¨esto es parte de la acción que estamos desarrollando en Alimca para seguir impulsando el plan de formación político, técnico, productivo y militar dirigido a nuestros trabajadores para que cada día estén mejor capacitados en todas las áreas; además haciendo que realicen un trabajo en equipo con mayor entusiasmo y dedicación”.

Durante la ponencia, Mariela Arteaga, resaltó la importancia del liderazgo en cada persona. “Los pasos a seguir para delegar de una forma eficiente y eficaz son tener una buena actitud, visión al futuro, autodisciplina, carácter, entre otros y de esta manera lograr las metas y objetivos propuestos”, acotó.

Igualmente expresó que, ¨mi ponencia tiene como objetivo que cada uno de los trabajadores de Alimca piense, sienta y actué como un líder transformacional en estos tiempos que estamos viviendo en Venezuela”.

Por último acotó que, Alimca se está formando para convertirse en los mejores líderes en el mercado y siendo una empresa dedicada a distribuir alimentos en el estado Carabobo deja claro que también trabaja en la formación de sus trabajadoras y trabajadores.