Deporte

Celebrada Gran Caminata Policial Carabobo 2022

Con motivo de la celebración de la Semana del Policía y el Septuagésimo Aniversario de la Policía de Carabobo, este viernes se llevó a cabo la “Caminata del Policía”, con el fin de priorizar la salud física de los oficiales y potenciar la hermandad entre diferentes organismos de la región.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús París encabezó la caminata junto al director de la Policía de Carabobo, Yosbel Solórzano, plana mayor policial,  funcionarios y funcionarias policiales del estado Carabobo.
La caminata partió desde la Comandancia General de PoliCarabobo, ubicada en la icónica Av. Navas Spínola de Valencia, hasta el Parque Negra Hipólita; al llegar  retornaron a la sede policial para participar en otras actividades.
“Celebramos con gran algarabía y gran entusiasmo, una gran caminata desde la comandancia hasta el Parque Negra Hipólita con retorno a la comandancia, donde todos los funcionarios demostraron sus capacidades físicas con mucha energía”, expresó París Lara.
De igual manera, el director de la Policía de Carabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, destacó la unión de los funcionarios policiales en la actividad realizada  en la sede policial enmarcadas en el Día Nacional del Policía.
Por otra parte, agradecieron a la gestión y políticas públicas del gobernador Rafael Lacava y al Presidente Nicolás Maduro Moros, por el apoyo para llevar a cabo estas actividades en beneficio de la comunidad policial.
Es importante recordar, que durante toda la semana se han realizado distintas actividades para el fortalecimiento y celebración de los funcionarios policiales del estado, para enaltecer su labor diaria.