Social

Más de 6 mil CLAP preparados para reactivar la producción en Carabobo

El Gobierno de Carabobo, a través de Alimentos Carabobo (Alimca), abordó los 14 municipios con la participación de un total de 6 mil 391 jefes de la estructura de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes entregaron a las autoridades propuestas productivas en los diferentes encuentros, a fin de avanzar en la construcción de un nuevo modelo económico planteado por el presidente Maduro y que nuestro Gobernador Lacava fortalecerá en la entidad.

H5

La Autoridad Única en Alimentación, José Rafael Ávila Bello dirigió cada uno de los encuentros, resaltando la participación especial del Gobernador Rafael Lacava en el debate con los CLAP de los bloques 1 y 2 del municipio Valencia, en el Teatro Municipal, donde hizo un llamamiento a todos los integrantes de los CLAP de Carabobo a combatir la especulación y sus diversas expresiones, en todos los rincones del estado y llamó a la activación del Fondo Agrícola del estado.

 

Este debate político organizado por Alimca, deja a la vista un pueblo dispuesto a permanecer libre y en revolución productiva; un equipo de trabajo estadal convencido de la tarea que hoy están cumpliendo junto a los CLAP y en consenso con  todos los CLAP de que la vía es la aplicación de estrategia productiva a través de convenios que generen compromiso y cumplimiento.

H2

Contamos con la presencia de la Vicepresidenta Yulimar Castillo; el Director General Ejecutivo Yorman Montero Díaz; así como los alcaldes: Rafael Morales (Bejuma), Tarcia Morillo (Montalbán), Leobaldo Gómez (Miranda), Johan Castañeda (Guacara), Leonel Ruiz, Juan Carlos Betancourt (Puerto Cabello), Alejandro Marvez (Valencia), Gustavo Gutiérrez (Naguanagua), Yomar Alvarado (Carlos Arvelo), Miguel Burgos (Los Guayos) y Juan Perozo (Libertador)  y los concejales legislativos.

 

Hincapié en 6 líneas de acción

El Presidente de Alimca José Ávila, hizo un llamado a activar la producción desde los CLAP. Explicó las 6 líneas de acción del Gobierno emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, así como también presentó cifras de votos, de cada uno de municipios que llevaron a la victoria popular obtenida en las pasadas elecciones presidenciales.

H6

Ávila Bello informó, “nosotros no queremos estar repartiendo cajas y bolsas porque somos un país que tiene capacidades para producir desde los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”.

 

Igualmente resaltó, “la caja CLAP es un subsidio, es un signo de dignidad y es una prueba irrebatible de que el Presidente Nicolás Maduro está defendiendo a éste pueblo, eso es lo que significa nuestra caja de CLAP.”

H3

“Este pueblo se mantiene movilizado, este pueblo más allá de la maquinaria electoral, está comprometido a sumarse a la producción desde todos los niveles, por eso nos sentimos contentos y orgulloso de andar junto a este pueblo”, comunicó el Presidente de Alimca.

H1

En cada encuentro eje oriental, eje costero, Valencia, Naguanagua, San Diego, Carlos Arvelo, Los Guayos y Libertador que fue excepcional, ya que participaron 14 de 15 comunas que están dispuestas a producir lo que sea necesario para que el estado Carabobo salga adelante con el apoyo de los CLAP.