Social

Gobernador Rafael Lacava cumplió con “TransDrácula”

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, aseguró a través de un video publicado en sus redes sociales que, le cumplió al pueblo de Carabobo con la llegada del “TransDrácula”, plan que se ideó para solventar la problemática que aqueja a la población carabobeña y que se inicia en los próximos días con un primer lote de autobuses.

1H TRANSDRÁCULA

En el video grabado desde el techo de un autobús donde se observa la gran cantidad de vehículos y el arco de Carabobo de fondo, Lacava manifestó que, “Hola a todos, pueblo de Carabobo, aquí estamos en el glorioso Campo de Carabobo, donde se selló nuestra independencia, donde arrancó todo y aquí quisimos venir con el primer lote de las unidades de TransDrácula”.

6H TRANSDRÁCULA

“Se trata de solución increíble de corto plazo que le estamos dando a todo nuestro pueblo en el estado, para darle al traste con esa guerra, con ese saboteo que se nos hizo, con ese bloqueo criminal que nos tienen. Aquí estamos nosotros los patriotas para que este pueblo sepa que tiene con quien contar”, destacó el primer mandatario regional.

5H TRANSDRÁCULA

Igualmente resalta en su transmisión que, “yo les dije que no los iba a dejar solos, y aquí estamos con las miles y unas inventivas y creatividades para poder solventar. Esta es una propuesta extraordinaria que en el corto plazo ustedes tendrán en la calle, con el corazón de Carabobo Te Quiero, Dios los bendiga. ¡Aquí está, misión cumplida!”.

Además en su cuenta de la red social instagram, @lacava10oficial, expresó que, “aquí está lo que prometimos en los días que lo ofrecimos la forma de combatir el cerco al cual nos sometieron con el transporte público en nuestro estado. Gracias presidente @nicolasmaduro por ayudarnos a materializar esta propuesta ya que sin su apoyo esto no hubiese sido posible ahora nos queda a nosotros en el estado estar pendiente q todo funcione”.

4H

Asimismo refirió que, “este es el primer lote de varios que vienen a un precio increíble que pagamos para que en medio de la crisis tuviéramos una opción para ayudar a nuestro pueblo. Con lo que cuesta un autobús nuevo trajimos 14 unidades de 50 y 60 puestos y algunos de ellos con aire acondicionado. Dije que la penuria de nuestro pueblo en Carabobo se iba a acabar y se va a acabar. Y a los pavosos que lo que hacen es criticar báilenme este trompo en la uña”.

3V TRANSDRÁCULA

En su cuenta en twitter, @rafaellacava10 publicó, “Aquí estamos una vez más cumpliéndole a nuestro pueblo con el tema del transporte. Una solución inmediata para aliviar las penurias que personas inescrupulosas le han hecho pasar a nuestro pueblo. Gracias presidente @NicolasMaduro por permitirnos materializar esta propuesta”.