Atención Ciudadana

Gestión Lacava brindó jornada integral a más de 180 trabajadores de VEN 911

En el marco de las políticas de bienestar social instruidas por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, este miércoles se llevó a cabo en la sede del VEN 911, ubicada en el municipio Valencia, un jornada médico- asistencial, en apoyo a los más de 180 funcionarios y funcionarias que hacen vida en dicha institución.

 

Durante la actividad, los trabajadores del VEN 911 disfrutaron de servicios de vacunación anti covid 19, en todas sus dosis, consultas  de medicina general, traumatología, oftalmología, peluquería, entrega de medicamentos, canastillas y combos alimenticios, entre otros beneficios.

 

Al respecto, Jesús París, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación  de Carabobo, aseveró que la jornada asistencial de este miércoles, forma parte de las políticas inclusivas orientadas por el mandatario regional,  Rafael Lacava, que “buscan generar los mecanismos para que los funcionarios de diferentes dependencias del Estado puedan gozar del mayor bienestar social”.

 

“Estamos atendiendo a todo el personal que forma parte de esta gran familia VEN 911, quienes se encargan a diario de asegurar la mayor atención y protección a nuestro pueblo, ante contingencias de toda índole, servicios públicos y en materia de seguridad. Esto es parte de todas las políticas que ha incluido nuestro gobernador en el gestionar colectivo y en pro del bienestar de nuestros trabajadores”, comentó.

 

Por su parte el Almirante Juan Carlos Oti Paituvi, director general de los Centros de Comando y Telecomunicaciones VEN 911, precisó que esta jornada extraordinaria, articulada con el apoyo de la Gobernación de Carabobo, se realizó con la finalidad de brindarles a los funcionarios del cuerpo de seguridad atención primaria de calidad, tomando en cuenta su rol dentro del país.

 

“Estamos todos aquí dándole a nuestros trabajadores esa mano amiga, con esta acción damos muestra una vez más de las políticas de bienestar social implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, por nuestro ministro Remigio Ceballos y por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. Solo en esta mañana hemos atendido a 97 personas en especialidades como traumatología, oftalmología y medicina general, entre otras, en un acompañamiento que llega directamente a la sede donde todos estos compañeros y compañeras desempeñan sus labores, demostrando una vez más que somos una gran familia”, apuntó.

 

En este sentido, Paituvi destacó que pese a las adversidades, el gobierno nacional trabaja de la mano con las gobernaciones para proporcionarle a los cuerpos de seguridad, la mayor suma de felicidad y bienestar.

 

“Agradeciendo  a todas las autoridades y a nuestro gobernador Rafael Lacava por habernos brindado esa mano amiga para hacerle a nuestros trabajadores esta jornada tan especial, VEN 911 de la mano de las autoridades del estado Carabobo, damos respuesta inmediata  a los funcionarios, con el propósito de atenderlos de la mejor manera. No importa el bloqueo, nosotros seguiremos en pie de lucha para que el pueblo se sienta siempre muy bien atendido”, sentenció.

 

Trabajadores agradecidos

Wilfredo Delgado, trabajador de VEN 911, se mostró complacido con la actividad que le permitió al personal del ente contar con servicios médicos de manera oportuna.

 

“Me parece excelente esta jornada que hemos disfrutado el día de hoy. Le agradezco al gobernador Lacava por brindarnos el beneficio de los medicamentos, las consultas médicas y la bolsa de alimentación. Cuente con nosotros”, manifestó.

 

Entre tanto, Karin Sepúlveda, funcionaria de la Policía de Carabobo, agradeció al gobierno nacional y regional por la actividad donde, a su juicio, se siente el calor humano de una gestión que responde a las necesidades de sus trabajadores.

 

“Es una buena iniciativa por parte del gobernador, de verdad se le agradece la colaboración. Hoy hemos visto no solo servicios médicos y sociales palpables, sino también el calor humano de un gobierno que está al pendiente de sus funcionarios”, sentenció.

 

Durante su visita a Carabobo, el Almirante Juan Carlos Oti Paituvi, inspeccionó en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús París, todas las áreas del Centro de Comando y Telecomunicaciones Ven 911 en Valencia.

 

En este despliegue también participaron el Comisionado Jefe Yosbel Solórzano, Director General de la Policía de Carabobo; Franklin Medina, coordinador del  VEN 911 en la entidad y Alexis Alvarado, presidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, entre otros representantes de los órganos de seguridad ciudadana en la entidad.