Infraestructura

Gobernador Lacava inspecciona avance de obras en CDI de La Manguita

En un recorrido sorpresa el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava inspeccionó este jueves el avance de distintas obras de rehabilitación en sector La Manguita, haciendo énfasis en los trabajos de recuperación del CDI del populoso sector del norte de Valencia.

Acompañado por vecinos de La Manguita, Lacava recorrió distintas calles del sector, donde verificó la instalación de postes y luminarias, como parte de los trabajos para la recuperación del alumbrado público, para posteriormente iniciar las labores de bacheo y asfaltado solicitadas por sus habitantes.

En el recorrido, que puede apreciarse en varias publicaciones realizadas por el mandatario regional en su cuenta en la red social instagram @lacava10oficial, el Gobernador Lacava atendió igualmente algunas solicitudes de ayudas médicas por parte de personas de la tercera edad y conversó con los habitantes de La Manguita.

Tras el recorrido, Lacava se trasladó a las instalaciones del CDI de La Manguita, donde conversó brevemente con usuarios y pacientes que se encontraban en el sitio. Allí adelantó que en breve se podrán apreciar significativos cambios en el centro de salud que presta servicios a múltiples  comunidades del norte de Valencia, especialmente d ela Av. Cuatricentenaria, Los Mangos, La Manguita, Guataparo, Valles de Camoruco, Valle Blanco, Los Nísperos y El Bosque, entre otros.

“En un tiempito les vamos a dejar esto de paquete, como una clínica, mejor que una clínica, en unos 15 a 20 días veremos todo Dios mediante. Dios los cuide y los bendiga a todos!”, se puede apreciar en el mensaje.

Durante esta visita, el Gobernador Lacava solicitó el apoyo de los habitantes de La Manguita para que se conviertan en multiplicadores del mantenimiento y la vigilancia de las obras en desarrollo, para asegurar que las mismas lleguen a feliz término y mantengan su beneficio para toda la comunidad a lo largo del tiempo.

Los vecinos agradecieron a Lacava por el desarrollo de estas obras y reconocieron la labor del mandatario regional, así como su supervisión directa de las obras, “así es que se trabaja, esa es la actitud, hay que ver que verdad se están haciéndolas cosas”, dijeron.

Las obras de recuperación de la iluminación, vialidad, infraestructura y en el CDI de La Manguita, forman parte del programa general de apoyo a las comunidades del norte de Valencia, adelantado por el Ejecutivo Regional para la dignificación de los espacios públicos y la mejora de la calidad de vida de todos los valencianos.