Deporte

Alcaldía de Naguanagua reinauguró cancha y gimnasio a cielo abierto de La Campiña II

El alcalde Gustavo Gutiérrez, reinauguró este viernes la cancha múltiple, el parque infantil y gimnasio de la urbanización La Campiña II, áreas que fueron rehabilitadas totalmente y que contarán, desde ahora, con mayor iluminación para disfrute de cientos de niños, atletas y adultos mayores del sector.

Gutiérrez indicó que con la entrega de este espacio deportivo se cumple con una solicitud realizada por los mismos vecinos que diariamente utilizan estos puntos de sano esparcimiento y además ofrece un lugar propicio para el desarrollo de la práctica deportiva y el encuentro vecinal.

“Hoy estamos con esta restauración de la cancha deportiva, gimnasio a cielo abierto y parque infantil. Seguimos trabajando para recuperar estos espacios, porque sabemos su utilidad y además es una de las tareas encomendadas por el gobernador Rafael Lacava, que es uno de los más insistentes en este tema”, afirmó.

El mandatario indicó que entre otros trabajos que se realizaron en el lugar se recuperó la iluminación, labor que se  ha convertido en un bastión de su gestión de gobierno en Naguanagua.

“Nos falta mucho por hacer pero también hicimos mucho hasta la fecha. En medio de las dificultades, con el apoyo del gobernador Rafael Lacava y del presidente Nicolás Maduro, seguimos garantizando que estos sitios de esparcimiento y práctica deportiva se encuentren en condiciones óptimas para el uso de los ciudadanos”, resaltó. (Alcaldía de Naguanagua).