Infraestructura

Lacava inicia obras para la recuperación integral de Av. Bolívarde Valencia

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, encabezó la noche de este miércoles, el inicio de las obras de remodelación de la fuente y Redoma de Guaparo, trabajos que marcan el arranque del proyecto de rehabilitación integral de la Avenida Bolívar de Valencia.

 

A través de un video mensaje publicado en sus cuentas en las redes sociales, el mandatario regional anunció el inicio de estas obras, que responden a un viejo anhelo y solicitud de los valencianos para la recuperación y modernización de una de las principales vías de la capital  carabobeña.

 

Aquí ya empezamos por el inicio de la Avenida Bolívar de Valencia. Se va a hacer la fuente de la redoma de Guaparo q va a quedar bellísima . Aquí nadie se rinde . Q viva Carabobo

https://www.instagram.com/tv/CT3KrYRlp0B/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En su mensaje, Lacava recordó que hace aproximadamente un mes y medio, adelantó que se venía preparando este importante proyecto cívico que dará nueva vida a la Avenida Bolívar, con espacios dignos, adaptados al sector comercial, a la transitabilidad de la vía, así como al máximo aprovechamiento de todos sus espacios para el desarrollo de actividades de esparcimiento para las familias valencianas y carabobeñas en general.

 

“Empezamos por aquí y vamos a llegar hasta el final de la avenida Bolívar porque es una deuda que se tiene con la ciudad de Valencia (…) Tenemos un proyecto muy bonito, bellísimo, de ornato, con una cantidad de parques para  actividades que se pueden realizar tanto en el área central y en los laterales de la avenida Bolívar, con iluminación, ornato, demarcación,  señalización, nuevas aceras, nuevas formas de vialmente involucrarse con esta avenida Bolívar”, detalló.

 

Agregó que el inició de los trabajos desde la Redoma de Guaparo permitirán la completa remodelación de su fuente “que desde hace muchos años no funciona, pero como está destruida la tenemos que volver a hacer nueva, era un viejo anhelo que mucha gente me ha pedido que mucha gente me ha sugerido y creo que esto va a ser muy bonito, porque va a tener muchos colores , mucha iluminación y aquí se van a poder hacer inclusive eventos, ya van a ver en lo que se va a convertir esto”.

 

Finalmente, pidió la colaboración de toda la ciudadanía para el avance de estas obras, “pendientes, todos los que puedan poner su granito de arena a lo largo y ancho de esta avenida Bolívar que lo ponga”, concluyó.