Vialidad

Trabajos llevan un 90% de avance Gobernador Lacava y alcalde Marvez activaron iluminación desde la Rojas Queipo hasta el distribuidor Las Chimeneas

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, activaron la iluminación desde la avenida Rojas Queipo hasta el distribuidor Las Chimeneas.

 

El mandatario regional destacó el trabajo realizado por la gestión municipal para la recuperación de esta importante vía del norte de la ciudad, así como de otras importantes zonas de Valencia.

 

“Quiero darle las gracias al Alcalde de Valencia, de verdad se está viendo como la ciudad tiene prácticamente una iluminación que no se recordaba desde hace muchos años y eso que lo estamos haciendo con grande dificultades en un momento donde los recursos son escasos, pero la pasión es muy grande, la entrega y determinación por hacer las cosas bien”, dijo.

 

Por su parte, el alcalde Alejandro Marvez, informó que las labores llevan un 90% de avance, al tiempo que detalló que se instalaron más de 140 lámparas LED, además de ocho reflectores de 100 y 400kv, y tres mil metros de arvidal.

 

Esta importante avenida de la parroquia San José también está siendo intervenida con el Plan de Asfaltado “Valencia Te Quiero”, que ejecuta la Alcaldía en diversos sectores del municipio.