Alimentacion

En cuarentena social el Clap llega a San Joaquín y Valencia

Un total de 15.754 beneficios Clap fueron distribuidos este jueves por la empresa Alimentos Carabobo, Alimca, para atender a igual número de familias pertenecientes al bloque 1 de San Joaquín y las parroquias Rafael Urdaneta y Negro Primero de la capital carabobeña.

 

Estos despachos forman parte del compromiso y las políticas estadales desarrolladas por el ejecutivo nacional y regional que permiten hacer posible la justa distribución de alimentos subsidiados mediante el sistema Clap y la organización popular para resguardar a las familias víctimas de la guerra económica.

 

En perfecta unión entre el pueblo organizado y la Milicia Bolivariana,  58 comunidades de los municipios San Joaquín y Valencia recibieron el respectivo despacho de alimentos entregados como complemento a la alimentación diaria.  

 

El gobierno bolivariano de Carabobo mantiene un despliegue permanente para la protección en materia alimentaria, de los sectores más vulnerables de la población, impactados por los ataques del gobierno de Donald Trump, que además cumple de manera cívica la cuarentena social establecida como medida de prevención ante la presencia del covid-19.