Alimentacion

Alcalde Johan Castañeda entregó insumos para la dotación del Iampogua

Como parte de las acciones del gobierno del alcalde Johan Castañeda, en cumplimiento al Plan de Rectificación y Reimpulso del Instituto Municipal de Policía de Guacara (Iampogua), este viernes se llevó a cabo la dotación de insumos al organismo de seguridad local, para optimizar el correcto desarrollo de las diarias actividades de los uniformados.

De esta manera, Castañeda se mantiene al frente del correcto funcionamiento de todas las operaciones realizadas dentro y fuera de la sede del organismo policial, para brindar los mayores niveles de resguardo y vigilancia en la geografía guacareña tal y como lo han requerido los habitantes del municipio.

Durante el acto efectuado en la sede del ente de seguridad, tomando en cuenta las medidas de prevención ante el covid-19, el mandatario agradeció el apoyo del Gobierno nacional y regional, liderado por Rafael Lacava, por la importante dotación consistente en 11 motos nuevas, baterías, además de 26 cauchos y tripas. Asimismo, entregó el beneficio alimenticio a cada uno de los oficiales como muestra de solidaridad a los integrantes del cuerpo policial.

“Hoy quise tomar un tiempo y dedicarlo a ustedes, reconocer esa ardua labor que día y noche realizan, estoy frente a hombres y mujeres que han demostrado gallardía, liderazgo y compromiso con el pueblo Guacareño, como un acto de lealtad con todos ustedes estoy aquí presentando mis respetos demostrando mi interés por continuar trabajando junto a ustedes por una mejor ciudad”, expresó.

La máxima autoridad estuvo acompañado por Ali Bravo, presidente del Concejo Municipal; Tomás Griese, director de seguridad ciudadana; Jegnny Márquez, directora de la Policía Municipal de Guacara; Ángel Navas, jefe del FAES Carabobo y el comisionado Marcos Flores, jefe estadal de Mercal Carabobo.