Alcaldias

Carabobo Te Quiero efectuó jornada de desmalezamiento en Hospital “Dr. Rafael González Plaza”

En el marco de los programas de limpieza y mantenimiento anti Covid 19 adelantados en los centros de salud de la entidad por instrucciones del Gobernador Rafael Lacava, cuadrillas de la Fundación “Carabobo Te Quiero” ejecutaron labores de limpieza y desmalezado en el Hospital “Dr. Rafael González Plaza” de Naguanagua.

Cumpliendo con la normativa de bioseguridad pertinente y equipados con las herramientas de rigor como desmalezadoras, cepillos, rastrillos, machetes, sacas, entre otras, el personal de Carabobo Te Quiero se desplegó en las áreas externas del mencionado hospital, para llevar a cabo la remoción de maleza y desechos sólidos, a fin de asegurar mejores espacios a trabajadores, usuarios y familiares de los pacientes que acuden a este centro.

Estas labores se suman a las acometidas de forma permanente en la Maternidad del Sur, en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” y en el Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño”, orientadas a contribuir en el fortalecimiento del sistema de salud y reducción de cualquier riesgos que pueda generar el crecimiento de la maleza, como ambientes propicios para el criadero de mosquitos u otros insectos, incluso animales.

Carabobo Te Quiero mantiene despliegue en la entidad

En este sentido, las cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero mantuvieron su presencia esta semana en distintos puntos de la región, entre ellos la sede de la empresa estadal Vías y Asfaltados Carabobo, Viasfca, así como en la subestación eléctrica Castillito, de los municipios Guacara y San Diego, respectivamente.

Estas acciones amplían el cuidado y preservación de las áreas públicas en cada rincón de la entidad carabobeña, en cumplimiento de los lineamientos dictados por  el gobernador Rafael Lacava, comprometido con el bienestar de los carabobeños.