Salud

“Toto” activa campaña preventiva contra el coronavirus en Redes Sociales

Este miércoles, a través de las principales plataformas de redes sociales, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, lanzó la campaña preventiva contra la pandemia del Coronavirus protagonizada por el títere “Toto”, como parte de las acciones de formación y divulgación informativa orientadas por el Gobierno Nacional y el gobernador Rafael Lacava, en el marco de la lucha contra el Covid-19.

 Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, explicó que se trata de tres cortos audiovisuales a través de los cuales la población podrá apreciar de una manera amena, recomendaciones de previsión ante el Covid-19.

 “El sector cultura también aporta con creatividad, contenidos para que las familias, nuestros niños, jóvenes, adultos mayores, durante esta cuarentena social, puedan conocer en las Redes Sociales, recomendaciones que da este divertido personajes pero de una manera muy fresca y amena”, enfatizó Bustamante.

 Indicó la secretaria de Cultura, que es importante recordar de manera permanente a la población la importancia de cumplir con la cuarentena social decretada por el presidente Nicolás Maduro, como el mecanismo más efectivo para proteger a las familias de esta pandemia que mantiene al mundo en alerta.

 “Aquí estamos aportando desde la cultura esta serie de cortos audiovisuales, siguiendo lineamientos de nuestro gobernador Rafael Lacava y de su esposa la primera combatiente Nancy de Lacava, para acompañar a los carabobeños ante esta coyuntura y cumplir junto a todos con estas medidas preventivas”, añadió.

 En este contexto comentó que pueden apreciar estos videos en la web: cultura.carabobo.gob.ve y en las Redes Sociales :  Secretaria de Cultura Gobernación de Carabobo (FanPage de Facebook) y @secretaria_cult (twitter) .