Social

Premio internacional “Latin Music Awards 2019” reconoce labor del Ejecutivo Regional

H5En el marco de la programación ofrecida al pueblo carabobeño con motivo de la reinauguración del Teatro Municipal de Puerto Cabello, diversas personalidades nacionales e internacionales del mundo del espectáculo, así como empresarios, cultores y políticos del estado Carabobo, fueron galardonados en la 5ta edición de los Premios Latin Music Awards 2019.

En este contexto el Gobernador Rafael Lacava y el Secretario General de Gobierno, Jesús Santander, recibieron reconocimientos por su apoyo permanente al desarrollo de la cultura y el talento regional en el estado Carabobo. En esta ocasión también fueron reconocidos el Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, Eliezer Álvarez y el vicepresidente de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero, Germán Otero.

En declaraciones a los medios de comunicación presentes en el evento, el Secretario General de gobierno, Jesús Santander, expresó, “Desde Puerto Cabello, en este maravilloso Teatro Municipal recuperado por la gestión del gobernador Rafael Lacava, seguimos de la mano de los cultores en estos premios internacionales, dándoles un reconocimiento a todas aquellas personas que están contribuyendo, no solamente en la cultura sino en todo el desarrollo social y político de nuestro estado”.

De igual forma, Eliezer Álvarez, Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, manifestó su agradecimiento por el reconocimiento, el cual aseguró pertenece al pueblo de Carabobo, a los medios de comunicación “y a todas las personas que día a día se esfuerzan por construir una sociedad rica en valores, en ser, pensar y actuar por un mejor país”.

Germán Otero, vicepresidente de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero, agregó que la entrega de este galardón internacional es la mejor manera de darle reapertura al Teatro Municipal, la cual se está haciendo a lo grande, “espero que los asistentes de hoy se lleven una bonita imagen de lo que somos los porteños”.

Apoyo a la Cultura

En ese sentido, Shangel Gómez, productor de los premios, recalcó que este merecimiento no solamente se le otorga al talento nacional e internacional sino también a los políticos más destacados del país, en esta oportunidad del estado Carabobo, en los renglones de mejor apoyo cultural.

“La Secretaria de Cultura, Nathaly Bustamente, el alcalde de Bejuma, Rafael Morales y el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, son otras de las personalidades políticas regionales que fueron acreedores de esta distinción por la labor cultural que han venido desempeñando en el estado” finalizó.