Turismo

Gobernador Lacava presenta espacios de la Isla Drácula

Carabobo ofrecerá “un pedacito de Los Roques a media hora de Valencia”. Así lo divulgó el Gobernador Rafael Lacava a través de un video publicado en sus redes sociales desde la Isla Drácula, el nuevo proyecto autosustentable y ecoresponsable que adelanta el Ejecutivo Regional para fortalecer el potencial turístico de la entidad carabobeña.

71173026_2851975624832354_3210486108139814912_nEn el video mensaje, que puede apreciarse en su cuenta en la red social twitter @rafaellacava10 – https://twitter.com/rafaellacava10/status/1173574416376172545 Lacava muestra desde las orillas de la Isla Drácula, la inmensa belleza natural de este atractivo turístico ubicado en jurisdicción del Parque Nacional San Esteban y que junto a Isla Larga, se convertirá en puntal del turismo carabobeño.

“Aquí estamos en lo que pronto va a ser la Isla Drácula en Puerto Cabello, esta maravillosa isla, miren esto, espectacular, miren esta agua, algo de verdad sin precedente. Todo lo que vamos a hacer aquí por supuesto lo vamos a hacer en compaginación con el medio ambiente”, recalcó Lacava, al tiempo que envió un mensaje a quienes “critiquen sin saber lo que se va a hacer aquí que todo lo que hacemos en Carabobo siempre sale bien y esto también va a salir bien”.

En este sentido adelantó que “la Isla Drácula va a ser un pedacito de Los Roques aquí en tierra firme, no habrá necesidad de agarrar un avión para llegar a Los Roques, aquí se lo vamos a ofrecer a dos horas de Caracas, a media hora de Valencia, a una hora de Barquisimeto, ¡aquí en Puerto Cabello!”, manifestó el mandatario regional.

El gobernador Rafael Lacava invitó a todos los carabobeños y a los venezolanos en general a mantenerse al pendiente de estas y de todas las buenas noticias que se están generando desde Carabobo.