Sin categoría

Alimca entregó más de 10 mil beneficios Clap en Carabobo

En gestión realizada por el gobierno de Rafael Lacava a través de la empresa socialista Alimentos Carabobo, Alimca, fue distribuido un total de 10 mil 913 beneficios Clap a igual número de familias en los municipios Libertador, Los Guayos, Valencia y Guacara, en la entidad carabobeña.

H1

 Pese al bloqueo económico que atenta contra la patria bolivariana, el gobierno nacional liderado por Nicolás Maduro, consolida los mecanismos de seguridad alimentaria para  garantizar la protección del pueblo.

En esta nueva jornada de Alimca, los alimentos distribuidos en cada una de las comunidades para atender las necesidades del pueblo carabobeño, llegaron a los hogares de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, específicamente en 22 zonas del urbanismo Ciudad Chávez, donde fueron atendidas 4 mil 147 familias con la entrega de igual número de combos Clap con rubros básicos como harina de maíz, arroz, azúcar, pasta de trigo, leche en polvo, frijol, aceite y sardina en lata todo a un precio subsidiado de Bs. 2000.

 De igual manera, la jefa Clap de la zona 23 de Ciudad Chávez, Yesenia Castillo, realizó el retiro, en la sede Alimca de Castillito, de 177 combos de alimentos destinados a las familias de ese sector.

 Al agradecer el apoyo recibido a través de esta iniciativa, aseguró que el bloqueo económico afecta directamente al pueblo y por tal motivo se hace necesario incentivar la producción nacional: “debemos atender al llamado de nuestro presidente y activar los patios productivos, activar la P de producción y garantizar los alimentos para nuestros niños, nuestros ancianos, para nuestra comunidad, somos un pueblo libre y trabajador. No nos vamos a humillar por ningún imperio”, manifestó.

 Guacara, Los Guayos y Libertador

Por otro lado, en el almacén de Alimca en Pruinca, jefes Clap en compañía de la Milicia Bolivariana, de los municipios Guacara, Los Guayos y Libertador recibieron el despacho de cajas Clap para atender a 6 mil 766 jefes de hogar de 22 comunidades de las mencionadas jurisdicciones.

 Ante las sanciones emitidas por el gobierno estadounidense, el Estado venezolano responde con trabajo y soluciones para atender las necesidades prioritarias de la población.