Economia y Turismo

Re-inaugurada ruta ValenciaBogotá en el Arturo Michelena

Para ampliar los servicios y respondiendo a la demanda de las usuarias y usuarios del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, se incorpora a partir de este lunes 15 de julio la nueva ruta directa hacia Bogotá.

H-2 Pasajeros en sala de embarque

El vuelo 1400 de Avior Airlines con capacidad de 144 pasajeros contará con 4 frecuencias desde el AIAM: lunes, miércoles, viernes y domingo, teniendo como ruta completa Barcelona-Bogotá / Bogotá-Valencia / Valencia-Bogotá / Bogotá-Barcelona.

 

V-2 pasajeros chequeando su vuelo

El Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, celebró este logro a través de sus redes sociales: “Hoy comenzamos el vuelo a Bogotá directo desde nuestro Aeropuerto Internacional totalmente remodelado Arturo Michelena que le permitirá mayor movilidad a todos los usuarios, inclusive para conexiones con otros destinos. Que viva Carabobo”.

H-5 torta Avior Airlines celebra

También, María Torres, viajera de este primer vuelo 1400 desde el Arturo Michelena declaró: “Me parece excelente que estén reinaugurando esta ruta y los felicito por este logro”.

H-4 Avión en Plataforma-2

Por su parte, Jesús parís, Presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (IAAEC), manifestó que esto da muestras de los avances que se han alcanzado desde la gestión aeroportuaria del Gobierno de Carabobo que viene modernizando las instalaciones de nuestros terminales aéreos, “seguimos generado condiciones positivas operativas y técnicas que garantizan que aerolíneas como Avior Airlines, tengan la disposición de ampliar sus horizontes y ofrecer nuevas rutas desde  nuestro Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia”.

H-4 Avión en Plataforma-2

De esta manera Carabobo continúa su desarrollo, con el importante aporte de empresas privadas que creen en nuestro país y  la gestión pública, a través del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (IAAEC), órgano adscrito a la Gobernación del Estado Carabobo, que se ha propuesto llevar la calidad del servicio de los terminales aéreos de la entidad carabobeña a primer nivel.