Vialidad

Alcalde Juan Perozo arrancó el 2019 con activación de pozos en la parroquia Independencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo de Municipal de Tránsito y Transporte Urbano (Iamtt), inició trabajos de demarcación vial en diversos sectores de la capital carabobeña con el objetivo de brindar los mejores servicios a la ciudadanía.

H1

 Jessuany Santander, directora de Iamtt, señaló que en esta oportunidad las cuadrillas ejecutaron labores en la avenida Las Ferias, donde se realizó demarcación de las señalizaciones viales y lineales.

“Seguimos desplegados en cada una de las nueve parroquias de nuestro municipio, ejecutando trabajos para el beneficio de conductores y transeúntes, siguiendo lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, expresó. 

Indicó que también se ha venido realizando la poda de árboles que impiden la visualización de los semáforos, lo que le permite mejorar el tráfico vehicular en la ciudad y ofrecerles un mejor servicio a los conductores. 

Informó que seguirán recorriendo todos los sectores del norte y sur de la ciudad, con el fin de embellecer, mejorar y recuperar cada una de las calles y avenidas que conforman el municipio.